INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
200 kilómetros
FECHA 7 | SÚPER TC2000
RÉCORD: J. López (1'19"127)
EXTENSIÓN: 3353 metros

LEDESMA (3º): "AYER CUANDO MIRÉ LA GRILLA Y ESTÁBAMOS 23º ME QUERÍA IR A MI CASA"

31 de Julio de 2016 | SÚPER TC2000
RESULTADOS
CAMPEONATO

"Ayer cuando miré la grilla y vi que estábamos 23º me quería ir a casa. Es más, en la largada cuando yo ya estaba arriba del auto Giallombardo me dice ‘llevame al podio’ y le digo: ‘esperá que cuando termine la carrera y bajen todos te llevo’.."

La verdad que fue un fin de semana con muchos problemas: el viernes cuando Mauro estaba arriba del auto el motor se paraba todo el tiempo, no podíamos dar dos vueltas seguidas y tampoco pudimos poner los neumáticos nuevos. Yo seguí aún más complicado el sábado ya que ni siquiera pudimos clasificar, solamente dimos una vuelta con los problemas que teníamos. Anoche el equipo ‘siguió de largo’ juntando la noche con la mañana cambiando los motores de los 5 autos y hoy ni bien largamos sabíamos que apenas cayeran tres gotas ya teníamos que poner las gomas de lluvia porque nos pasa que en cualquier condición húmeda siempre la goma ancorizada es más rápida que la goma lisa. "

Decidimos rápido, entramos a los boxes a poner las gomas de lluvia y después empezamos a ir muy rápido. Me dediqué a girar lo más rápido que pude hasta que se largó el diluvio y ahí el motor se paró en dos oportunidades poniéndose en cuatro cilindros y lo tuve que reiniciar, inclusive a Mauro (Giallombardo) le pasó lo mismo y sufrimos bastante."

Esto es una descarga emotiva importante ya que venimos con muchas cosas que vienen pasando y en lo personal a veces a uno se le van las ganas de correr cuando pasan determinada cantidad de cosas y este resultado le hacen pensar a uno que se puede. Me reparé en el afecto de mis amigos, el equipo, mi famila y cuando uno persevera, a la larga siempre triunfa."

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar