INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Mina Clavero
FECHA 1 | CROSS COUNTRY
 
TIEMPOS Y RESULTADOS
MOTOS
Etapa 1
Etapa 2
Resultado final
AUTOS
Etapa 1
Etapa 2
Resultado final
CUATRICICLOS 4x2
Etapa 1
Etapa 2
Resultado final
CUATRICICLOS 4x4
Etapa 1
Etapa 2
Resultado final
PILOTOS Y EQUIPOS
HORARIOS Y KMS
  • COMENTARIOS
  • 20:07 - ETAPA 2 (Domingo):
    MOTOS: Ni la lluvia ni la neblina demoró a Kevin Benavides en la Etapa 2, que recorrió la región del noroeste cordobés con un recorrido de 232,96 kilómetros. Y finalizó primero con un tiempo de 2h51m56. Logrando así su segundo primer puesto del fin de semana y dominando por completo la primera fecha en Motos.
    Párrafo aparte para el debutante Franco Caimi. El piloto figura del enduro nacional, hizo sus primeros pasos en la especialidad Cross Country y dejó una muy buena impresión. En el segundo día volvió a terminar tercero, y tras los 232,96km registró un tiempo de 3h04m27 , que lo depositó en la tercera posición de la primera fecha en su primera carrera en el CARCC.
    AUTOS: En la segunda etapa las posiciones de punta no se modificaron con respecto al día anterior y José García fue el ganador de la primera fecha del año en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.
    Las Chevrolet S10 debutaron en la disciplina y lo hicieron con creces, tras el dominio absoluto en ambas etapas el equipo de Adrián Yacopini consiguió el primer puesto con el vehículo manejado por José García, quien terminó con un tiempo de 3h03m45 en el segundo día de carrera.
    La segunda posición quedó en manos del binomio conformado por Martin Maldonado y Sebastián Scholz, quien repitió el segundo lugar en el día domingo, finalizando la etapa a sólo 2m26 del ganador. Mientras que Alejandro Yacopini y Daniel Merlo pusieron a la Toyota SW4 en el tercer lugar del podio, tras cerrar la segunda etapa a 24m de la Chevrolet S10.
    CUATRIS 4x2: Gastón González volvió a ser el más rápido entre los cuadriciclos de tracción simple el domingo, con un tiempo de 3h09m26 y de esta forma logró su primera victoria del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. En la segunda posición arribó Mauro Almeida y tercero Mariano Bennazar.
    CUATRIS 4x4: Con el pronto abandono de Daniel Mazzucco por la rotura de motor de su cuadriciclo, quedó en vilo el primer puesto entre los Quads de tracción integral. Pedro Usandizaga fue el más veloz del día, mientras que Pablo Curleto logró un valioso tercer lugar en la Etapa 2 que le dio el triunfo de la primera fecha en la categoría. Pablo Novara ocupó el tercer lugar en el podio.

    23:11 - SÁBADO (ETAPA 1):
    MOTOS: El joven salteño mostró en el primer capítulo del Rally de Mina Clavero un excelente ritmo. Luego de su participación en el Dakar 2016 donde arribó 4°, la mejor actuación de un argentino en esta carrera, Benavides (Honda HRF 450) logró imponerse con un parcial de 4h 03m 10s. Pese a que le toco abrir la ruta, Benavides superó exitosamente esta primera etapa marcando una buena diferencia sobre su principal seguidor, Martin Duplesiss (KTM Factory), quien marcha 2° a 5m 32s. Con una muy buen desempeño en su debut, Franco Caimi arribó 3°, otro piloto proveniente del Enduro que se suma este año a la estructura de Honda.

    AUTOS: En su debut en la categoría, la Chevrolet S10 demostró que tiene con que pelear y al mando de José García y Rocardo Torslachi finalizó en la primera posición con un tiempo de 4h13m17. Martín Maldonado con el Prototipo Colcar se ubicó segundo a 23m48 y Alejandro Yacopini con la Toyota SW4 completó el podio transitorio.

    CUATRIS 4x2: Gastón González fue el más veloz entre los cuadriciclos de tracción simple, finalizando los 374,64km cronometrados en un tiempo de 4h31m45. Detrás el uruguayo Mauro Almeida se quedó con el segundo lugar y tercer arribó Mariano Bennazar. Jeremías Gonzalez Ferioli rompió el motor de su Yamaha Raptor 700 y debió abandonar.

    CUATRIS 4x4: Daniel Mazzucco marcó el rumbo entre los cuadriciclos de tracción integral y finalizó la Etapa 1 con un tiempo de 4h52m40. En la segunda posición Pablo Curletto completó los 374,64 km cronometrados a sólo 5 minutos del líder. Por su parte Gustavo Franchello terminó tercero en su debut en la categoría.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • FOTOS


  • VIDEOS

  • Promoción de la carrera
       


  • DECLARACIONES
  • Kevin Benavidez (Ganador)
    1
    "Fue un gran inicio para mi ganando las dos etapas, después de estar dos meses sin correr arrancar la temporada así es muy bueno. La etapa de hoy fue muy técnica me gustó mucho, había que seguir muy bien la hoja de ruta, ya que si bien no había mucho fuera de pista había varios caminos que podían perderte, además el terreno era por momentos sinuoso, después mucha piedra, la verdad lo disfrute mucho"
  • OTRAS COMPETENCIAS





  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar