18:51 - FINAL (Clase 3): épica e histórica victoria de Pernía en Río Gallegos llegando con problemas de motor y la presión de Moriatis y D'Aguanno a la bandera a cuadros.
Pernía tomó la punta en la largada delante de D'Aguanno y fue realmente invulnerable durante toda la carrera a pesar de los innumerables ataques que recibió. Moriatis largaba cuarto pero avanzaba rápidamente sobre Muñoz Marchesi para entrar en la zona del podio y seguir atacando.
El campeón Matías Rossi no tuvo un buen ritmo durante la final y luego de largar quinto fue superado por varios coches hasta llegar a la mitad de la carrera donde definitivamente pinchó el neumático delantero izquierdo y debió entrar a boxes para cambiarlo (fue el último piloto en recibir la bandera a cuadros).
A 4 vueltas del final Moriatis se cansó de esperar e intentó el sobrepaso sobre D'Aguanno. Al superarlo quiso hacer lo mismo con Pernía en la misma maniobra pero el 'Tanito' no le dio espacio para ello. Llegaba el final y tras varios intentos de Moriatis y D'Aguanno por ganarle a Pernía, el Fiat de Leonel comenzó a tirar aceite por la rotura de un retén de bancada y aún así pudo retener a sus rivales a la milésima y llevarse una valiosísima victoria.
18:38 - FINAL (Clase 2): una inesperada victoria se adjudicó Mariano Morini luego de beneficiarse de las peleas de los punteros.
Al momento de la largada Michieletto se escapaba por delante de Maranzana, Matías Vidal y Gabriel Fernández. Aquí comenzó a aparecer Morini superando a estos dos pilotos y colocándose tercero.
Luego de la salida del auto se produjo el quiebre de la carrera: Michieletto se volvió a escapar de Maranzana, sin embargo este lo volvía a alcanzar un se producía un toque entre ambos que desembocaba en el abandono de Maranzana por problemas de motor y un despiste momentáneo de Michieletto que lo enviaba al cuarto puesto cediendo la punta al tercero Mariano Morini quien no soltaría el liderato hasta la bandera a cuadros.
Gabriel Fernández y Amadis Farina quedaron en zona de podio delante de Michieletto, sin embargo este no tardó en recuperarse y avanzaba una posición: allí comenzó una pelea curva a curva con Gabriel Fernández por la segunda plaza, sin embargo el piloto de Bell Ville supo mantener la posición y dejar tercero a Michieletto que perdió una gran chance de victoria.
18:21 - PRIMERA SERIE: Nicolás Maranzana largaba desde la pole y tomó la punta en la primera curva sin soltarla hasta la última vuelta en la bandera a cuadros. El segundo lugar fue muy disputado ya que comenzó poseído por Posco seguido de Amadis Farina, quien rápidamente le sacó el puesto. Sin embargo momentos después ambos se rozaban y cedían el segundo lugar de la serie a Gabriel Fernández que terminaría atrás de Maranzana.
SEGUNDA SERIE: la victoria fue para Matías Vidal de punta a punta, sin embargo al igual que en la primera batería, el espectáculo central estuvo en la lucha de la segunda posición: los tres de punta formaban un pelotón aparte y en la largada Percaz lograba la segunda posición delante del local Agustín Herrera.
Pasadas las vueltas Herrera lograba pasar a Percaz hasta que el piloto de Villalonga logró recuperar la posición de escolta e incluso pudo acercarse a Vidal, sin embargo Herrera volvió a reaccionar y se convirtió nuevamente en escolta poco antes de bajar la bandera a cuadros. Posiblemente Vidal no tenía el coche suficiente para ganar la serie, sin embargo la lucha por el segundo puesto lo benefició.
TERCERA SERIE: la última batería prácticamente no tuvo sobresaltos ya que luego de la largada el puntero (Michieletto) y el escolta (Morini) se escaparon en punta sin presentarse lucha entre sí. Por otro lado Borgobello largó en tercera posición y se mantuvo allí pero debió gestar varias maniobras para defenderse de Alberoni que terminó cuarto
Documento sin título