ARGENTINOS NOSOTROS
La Plata
FECHA 10 | TC PISTA MOURAS
RÉCORD: J. Vázquez (1'28"605)
EXTENSIÓN: 4265 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
4º Entrenamiento
5º Entrenamiento
Clasificación
Carrera
PILOTOS
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • NOTICIAS
  • EL TC VOLVERÁ A TENER DOS FECHAS EN LA PAMPA PARA 2016 Y SE PROGRAMA LA LLEGADA DEL TC MOURAS
    22 de octubre del 2015

    El Turismo Carretera ha marcado un éxito rotundo cada vez que ha tocado suelo pampeano en los últimos años. El Autódromo de Toay se ha posicionado como uno de los mejores del país en cuanto a infraestructura, concurrencia de público, posicionamiento de las tribunas naturales y artificiales y los espectáculos en vividos en pista durante las últimas carreras. Por este motivo y a pesar del cambio de gobierno para la próxima temporada, la ACTC ha acordado el regreso del TC a La Pampa en dos oportunidades para el campeonato 2016. Por otro lado se destacó que se están evaluando alternativas para que el próximo año el TC Mouras pise por primera vez el Autódromo de Toay.
    "La Asociación está muy contenta de tener dos fechas este año en La Pampa y no les quepa ninguna duda que en el próximo 2016 también vamos a tener dos fechas en el campeonato argentino de Turismo Carretera y también alguna otra categoría de las que fiscaliza la ACTC", señaló Rubén Gil Bicella, Secretario General de la ACTC.
    PARA VER EL VIDEO PULSE AQUÍ.
    UN DÍA DE PRUEBAS LIBRES EN LA PLATA
    13 de octubre del 2015

    La ACTC ha informado que en el día de mañana miércoles 14 de octubre el Autódromo de La Plata estará abierto exclusivamente para todos aquellos pilotos y equipos de TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras que deseen hacer pruebas libres. Tanto el Turismo Carretera como el TC Pista tenía inhabilitadas las pruebas desde que comenzó la Copa hace poco más de 21 días, por lo tanto es el momento adecuado para evaluar nuevas configuraciones antes de la próxima fecha en La Pampa.
    FALLECIÓ DENIS MARTIN
    17 de junio del 2015

    Hoy cerca de las 5:30 horas, en el kilómetro 183 de la Ruta 5 a la altura de la localidad de Alberti se produjo un accidente automovilístico donde falleció el piloto de América Denis Martin.

    El siniestro se generó cuando el VW Gol que conducía Martin mordió la banquina y terminó volcando produciéndose el deceso en el mismo lugar del piloto del TC Pista Mouras. El Director del Hospital de Alberti, Dr. Jorge Daute, le expresó al medio Master News que el cuerpo del joven de 23 años salió despedido del vehículo porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad y señaló que las causas del deceso fueron la fractura de las vértebras cervicales y una fuerte luxación en el cuello.

    Martín, de 23 años, viajaba en dirección a Capital Federal.

    La última competencia del TC Pista Mouras en La Plata Denis había obtenido su mejor resultado luego de siete carreras terminando quinto y se había ido con una sonrisa del circuito no sin antes saludarnos a todos los periodistas como era habitual.

    Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Denis en este momento tan difícil.
    Documento sin título
  • MAS NOTICIAS
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Flavio Bortot (Previa)
    21
    "Somos optimistas pero también conscientes. Vamos a hacer nuestra carrera con el objetivo puesto en alcanzar nuevamente el podio y esperar lo que sucede con nuestros rivales. En lo personal puedo dividir el año en dos etapas, la primera desde Mar de Ajó hasta que decidimos parar 2 fechas y fijar nuevas metas. La incorporación de Re, Fuentes y Sacarón nos permitieron encontrar un auto que se mostró competitivo y es por ello que los resultados no tardaron en venir. Buenas clasificaciones y un podio en La Plata confirmaron que los cambios fueron muy positivos. Nos queda una última oportunidad para subirnos al play off y vamos a dar todo de nosotros para intentar lograrlo."
  • OTRAS COMPETENCIAS



  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar