Carrera 2
Pos. Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Miguel Calamari Fiat  Linea 19 29:22.477
2 Diego Azar Peugeot 408 19 29:23.552 1.075
3 Humberto Krujoski Toyota  Corolla 19 29:25.194 2.717
4 Matías Galetto Renault Fluence 19 29:26.493 4.016
5 Luciano Farroni Ford Focus 19 29:27.435 4.958
6 Roberto Arato Renault Fluence 19 29:30.502 8.025
7 Facundo Conta Fiat  Linea 19 29:39.243 16.766
8 Germán Sirvent Peugeot 408 19 29:39.466 16.989
9 Antonino Garcia Ford Focus 19 29:43.813 21.336
10 Manuel Luque Ford Focus 19 29:41.069 18.592
11 Gianfranco Collino Fiat Linea 19 29:44.551 22.074
12 Sebastian Pereyra Fiat  Linea 19 29:48.473 25.996
13 Federico Panetta Peugeot 408 19 29:52.892 30.415
14 María José Lorenzati Renault Fluence 19 29:55.775 33.298
15 Alessandro Salerno Peugeot 408 19 29:56.192 33.715
16 Martín Coulleri Fiat  Linea 19 30:32.879 01:10:00.402
17 Julia Ballario VW Vento 18 30:12.833 1.000
18 Tomás Gagliardi Genné Toyota  Corolla 17 27:47.889 2.000
19 Danilo D´angelo Ford Focus 16 25:28.275 3.000
20 Augusto Scalbi Renault Fluence 15 24:27.171 4.000
21 Tomás Cingolani Fiat  Linea 13 21:25.731 6.000
22 Diego Ciantini Honda  Civic 0 0:00. 00.000
23 Mario Gerbaldo Ford Focus 0 0:00. 00.000
Promedio del 1°: 129.522 km/h
Record de vuelta: Auto N° 14 (Scalbi) 1m.24s.745/1000 en la vuelta 5 a un promedio de 129.506 km/h. 
Autos 32 (Martín Moggia) y 4 (Sebastián Martínez) no largaron. 
Auto 20 (Luque) recargado por maniobra peligrosa al auto N°6(Antonino García)
Apercibidos: Auto 24 (Gagliardi Genné) por maniobra peligrosa al auto N° 92 (Ballario) ; Auto 23 (Sebastián Pereyra) por maniobra peligrosa al auto N° 77 (Sirvent) y Auto 15 (Arato) por maniobra peligrosa al auto N° 21(D´angelo) 
Auto N° 9 (Cáceres) excluído más 5 grillas para el próximo evento por maniobra peligrosa en perjuicio del auto N°33 (Coulleri)