ARGENTINOS NOSOTROS
Formula E

BRUNO SENNA Y D'AMBROSIO GIRARON EN EL CIRCUITO DE BALCARCE CON LOS COCHES DE FANGIO

3 de Febrero de 2016 | FÓRMULA E

La Fórmula E correrá este fin de semana en Puerto Madero y las acciones promocionales están al rojo vivo. Tanto es así que los pilotos Bruno Senna y Jerome D'Ambrosio llegaron hasta el Autódromo de Balcarce para pilotar una Maserati 450 con la que Fangio corrió en el Mundial de 1957 y un Talbot Lago T2 6 GS con el que compitió en las 500 Millas de Rafaela de 1950 y en Las 24 Horas de Le Mans de 1951 en pareja con Louis Rosier.

Además tanto el brasileño como el belga visitaron el museo Juan Manuel Fangio y Bruno se encontró con una retrato de su tío Ayrton y su McLaren MP4-4 que el recordado piloto brasileño tripulara en su exitosa carrera deportiva, uno de los momentos más emotivos de la jornada.

"Es un museo impresionante", dijo Bruno. "Hay cosas que no esperaba porque es muy difícil tener tanta historia de automovilismo en un lugar tan pequeño. Aprendiendo un poco más de Fangio pero también de automovilismo en general"

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA A BRUNO SENNA REALIZADA POR DANIEL ERREGUERENA:

Por su parte D'Ambrosio destacó lo complicado que es la pista balcarceña y más aún con estos coches históricos: "El circuito es muy difícil porque tiene muchas curvas peraltadas. Además ahora en los autos actuales tenemos más información que los que se tienen en estos autos entonces en la actualidad es más fácil."

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA A JEROME D'AMBROSIO REALIZADA POR DANIEL ERREGUERENA:

 

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar