22:03 - RESUMEN: En la tercera edición del Rally Nacional de Los Glaciares, Marcos Ligato ratificó su poderío y demostró que está más sólido que nunca luego de sacarse la mochila de celebrar un nuevo título en el Argentino en la temporada pasada y de atravesar un brillante momento en este 2015.
Al mando del Chevrolet Agile el oriundo de Río Ceballos marcó el camino desde el inicio mismo de la prueba y nunca exhibió puntos débiles pese a la fuerte presión que por momentos impusieron Federico Villagra y Nicolás Madero, los representantes del YPF Elaion Rally.
Con cuatro tramos ganados, Ligato cerró la competencia con 29.7 segundos de ventaja respecto al Coyote Villagra, quien pareció despedirse de la lucha por el triunfo al sufrir una pinchadura en la primera especial del domingo, mientras que en el tramo final se benefició con el retraso que intencionalmente tuvo Madero (que fue tercero) para permitirle al cordobés sumar más puntos en la batalla por el torneo.
22:32 - SÁBADO (ETAPA 1): el Rally Nacional de Los Glaciares entregó una lucha bien encendida entre Marcos Ligato y Federico Villagra, quienes se adueñaron de los parciales en esta prueba con epicentro en El Calafate. Ese duelo inicial se resolvió a favor de un Ligato que parece seguir bien derecho, navegando por un buen rumbo al mando del Chevrolet Agile con el que manda en el campeonato. El piloto del Tango Rally Team tomó el liderazgo desde el arranque de las acciones y soportó la fuerte presión que impuso su rival para terminar el Día 1 de competencia con una ventaja de 6.4 segundos respecto al piloto del Ford, quien seguramente no se quedará de brazos cruzados y buscará la revancha este domingo.
Documento sin título
|