Se puede observar el espectacular ritmo de Juan Marcos Angelini que presenta una excelente constancia y contundencia a lo largo de las vueltas y en cada uno de los parciales.
Tanto es así que el excelente trabajo de Ortelli, que hizo 2 vueltas tremendas, es opacado.
Más allá del Tati y de Guillermo, no hay pilotos con tanta contundencia en clasificación. Estos dos monstruos vienen demostrando hace ya 2 o 3 carreras que están para cosas grandes, si bien el séctuple está dentro de la Copa de Oro y Angelini no. |
CLASIFICACIÓN:
1 |
17 |
J. Angelini |
Dodge |
1;15.469 |
2 |
17 |
J. Angelini |
Dodge |
1;15.657 |
3 |
3 |
G. Ortelli |
Chevrolet |
1;15.727 |
4 |
17 |
J. Angelini |
Dodge |
1;15.739 |
5 |
3 |
G. Ortelli |
Chevrolet |
1;15.804 |
6 |
24 |
L. Pernía |
Dodge |
1;15.863 |
7 |
8 |
A. Canapino |
Chevrolet |
1;15.955 |
8 |
14 |
D. Aventín |
Ford |
1;16.002 |
9 |
101 |
E. Guerrieri |
Dodge |
1;16.027 |
10 |
12 |
E. Spataro |
Dodge |
1;16.041 |
11 |
24 |
L. Pernía |
Dodge |
1;16.077 |
12 |
2 |
M. Rossi |
Chevrolet |
1;16.084 |
13 |
37 |
L. J. Di Palma |
Torino |
1;16.107 |
14 |
13 |
S. Alaux |
Chevrolet |
1;16.113 |
15 |
31 |
C. Okulovich |
Torino |
1;16.131 |
16 |
10 |
J. Castellano |
Dodge |
1;16.138 |
17 |
111 |
J. M. Silva |
Ford |
1;16.159 |
18 |
37 |
L. J. Di Palma |
Torino |
1;16.163 |
19 |
41 |
G. Mazzacane |
Chevrolet |
1;16.176 |
20 |
8 |
A. Canapino |
Chevrolet |
1;16.197 |
|