FORD
1 J. M. Silva 01:29.918  
3 M. Juan 01:30.137 0,219
7 L. Sotro 01:30.374 0,456
10 D. Aventín 01:30.412 0,494
12 M. Werner 01:30.444 0,526
15 G. Ponce de León 01:30.448 0,53
17 O. Martínez 01:30.477 0,559
21 M. Jalaf 01:30.683 0,765
23 J. P. Gianini 01:30.714 0,796
25 P. Bonelli 01:30.749 0,831
26 L. Ugalde 01:30.751 0,833
29 M. Giallombardo 01:30.803 0,885
31 M. Nolesi 01:30.840 0,922
32 J. Savino 01:30.922 1,004
33 A. Oubiña 01:30.942 1,024
34 E. Moriatis 01:30.975 1,057
36 N. Bonelli 01:31.052 1,134
37 J. De Benedictis 01:31.165 1,247

5 PRIMEROS
2/5 Ford
10 PRIMEROS
4/10 Ford
20 PRIMEROS
7/20 Ford
VUELTA IDEAL: 1:29,370
PARCIAL 1
2º J. M. Silva
PARCIAL 2
1º O. Martínez
PARCIAL 3
1º J. M. Silva
PARCIAL 4
4º L. Sotro
PARCIAL 5
1º J. M. Silva
VUELTA
1º D. Aventín
Es una de las marcas que más provecho le pudo sacar al circuito junto a los Dodge que hace rato vienen entonados. Silva se lleva la mayor parte de los parciales del circuito, tanto en sectores rápidos como en sectores trabados, cosa que demuestra que el chásis y el motor son muy buenos. Si bien la marca del óvalo no se destaca especialmente en ingún parcial, es muy constante y está siempre mezclado en los pilotos de punta. Sorprende el rendimiento de los pilotos del Lincoln Sport Group Werner (P12), Giallombardo (P29) y De Benedictis (P37).

Los Parciales de Diego Aventín