CHEVROLET
1 J. M. Silva (Ford) 01:29.918  
4 M. Rossi 01:30.244 0,326
6 G. Ortelli 01:30.316 0,398
9 C. Ledesma 01:30.388 0,47
22 M. Altuna 01:30.687 0,769
27 A. Canapino 01:30.752 0,834
30 D. De Carlo 01:30.830 0,912
38 S. Alaux 01:31.192 1,274
39 L. Campanera 01:31.275 1,357
41 G. Mazzacane 01:31.523 1,605
44 L. Mulet 01:31.752 1,834

5 PRIMEROS
1/5 Chevrolet
10 PRIMEROS
3/10 Chevrolet
20 PRIMEROS
3/20 Chevrolet
VUELTA IDEAL: 1:29,673
PARCIAL 1
7º M. Rossi
PARCIAL 2
20º Ortelli
PARCIAL 3
2º M. Altuna
PARCIAL 4
1º C. Ledesma
PARCIAL 5
3º M. Rossi
VUELTA
4º M. Rossi
No es común no ver a los Chevrolet en la punta del clasificador en este circuito, ya que los últimos años les ha ido muy bien, pero realmente están bastante relegados en general. El parcial donde deben aprovechar a fondo los beneficios aerodinámicos es el parcial 3 (curvas 3 y 4). La vuelta ideal es la más lenta de las 4 marcas por encima del Torino que no cuenta con muchos referentes en este circuito. Puede ganar mucho en los sobrepasos ya que la aerodinamia en el parcial anteriormentemencionado, beneficia mucho ya que es un sector con tendencia de sobrepaso que puede aprovechar.

Los Parciales de Matías Rossi