.
 
LANGUAGE

OTRAS CARRERAS >>
 
FECHA 14
Baltimore
VUELTAS: 75
EXTENSIÓN: 3280 metros
  RESULTADOS >> IndyCar
RESULTADOS
SÁBADO
SÁBADO
DOMINGO
 

STATUS EN VIVO >>
 
18:10 - Hubo una maniobra dudosa sobre el final donde Bourdais tomó la punta unos instantes y Pagenaud lo tocó y superó.
18:08 - Sobre las últimas vueltas Andretti era el líder pero el auto estaba muy desgastado, alli atacó Pagenaud y Andretti empezó a perder posiciones.
18:00 - VICTORIA DE PAGENAUD! Un gran rendimiento del piloto francés que sobre el final aguantó los embates de Pagenaud y Newgarden, quienes no pudieron hacer nada ante el excelente auto y piloto nº '77'.
14:20 - POLE PARA SCOT DIXON! 2º Will Power, 3º Pagenaud, 4º Wilson, 5º Newgarden y 6º Vautier. Varias sorpresas en Baltimore.
13:03 - Se habilita la pistta en Baltimore y comienza la clasificación. Ahora Grupo 1 en pista...
11:11 - Hubo 2 banderas rojas, la primera por un contacto entre dos grandes como Power y Dixon y la segunda De Silvestro contra las gomas.
11:10 - Simon Pagenaud acaba de ser el más rápido en la practica 3 en Baltimore seguido de Dixon y Power. A las 13 la clasificación.
10:20 - A los 4' de iniciar la práctica un contacto entre Power y Dixon, este último quedó detenido aunque ya lo retiraron, restan 30'.
10:18 - Hace segundos se habiltó la pista para la última práctica en Baltimore. Ya hubo un incidente entre Power y Dixon.
16:37 - PRACTICA 2: 1º Vautier, 2º Rahal y 3º Newgarden. Power chocó contra las gomas 5 minutos antes de terminar y fue 6º.
15:51 - Hoy por la mañana en Baltimore Will Power fue el más rápido en la Practica 1 de la #IndyCar. Ernesto Viso sorprendió con el 2do lugar.
Documento sin título
 
 
 
 
   
  VIDEOS Y ENTREVISTAS >>
MÁS VIDEOS >>
Miniatura Miniatura Miniatura Miniatura Miniatura Miniatura









GALERÍA DE FOTOS >>
 
CARRERA - Domingo

ENTRENAMIENTOS Y CLASIFICACIÓN - Sábado
ENTRENAMIENTOS - Viernes