.
 
LANGUAGE

OTRAS CARRERAS >>
 
FECHA 19
San Pablo
RÉCORD: J. P. Montoya (1'11"473)
EXTENSIÓN: 4309 metros
  RESULTADOS >> Fórmula 1
RESULTADOS
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO
 

STATUS EN VIVO >>
 
14:54 - De esta forma nos despedimops de una temporada que dejó varios récords y un campeón que quedará por siempre en la historia de la F1.
14:53 - Alonso, pese a no tener el mejor auto, se las arregló para entrar al podio y pelear con los Red Bull. Gran tarea de Fernando!
14:52 - Mark Webber se despide con un podio y una emocionante ceremonia para el australiano. Se lo va a extrañar en la F1.
14:52 - La lluvia apareció en un tramo de la carrera pero no presentó mayores dificultades en ese sentido.
14:51 - La carrera presentó imprevistos con los neumáticos ya que no se habían probado en todo el fin de semana. Incluso Red Bull tuvo difucltades.
14:51 - Realmente impresionante el trabajo de Vettel y todo Red Bull, una victoria contundente a pesar de haber sido una carrera enredada.
16:00 - La lluvia fue una complicación importante ya que no sólo los pilotos perdían el control del auto sino que la Q3 se retráso 40' por esto.
15:59 - Fernando Alonso obtuvo su mejor resultado en clasificación junto con Bahréin, Malasia y China siendo tercero.
15:58 - Hoy bajo la lluvia de San Pablo Vettel se llevó una tremenda pole haciéndole 6 décimas al P2 Nico Rosberg que tuvo problemas de KERS.
11:02 - Práctica 3: 1º Webber, 2º Grosjean, 3º Kovalainen, 4º Bottas y 5º Hulkenberg sobre mojado. Imposible saber candidatos claros a la pole.
10:40 - Faltando 20' para que termine la última práctica Vettel sale a pista y baja medio segundo el tiempo hasta el momento incluso con despiste.
10:18 - Los pilotos no dan más de 2 vueltas en pista. Kovalainen y Massa ya hicieron lo mismo: la lluvia es extrema.
10:15 - Lluvia muy intensa en el circuito. Se complica mucho la visibilidad. Tras 15' solo salieron Gutiérrez y Hamilton que ya se guardaron.
10:02 - En San Pablo ya está en marcha la última hora de prácticas para la F1. El agua sigue siendo protagonista y salen todos con la gama de lluvia.
Documento sin título
 
 
 
 
   
GALERÍA DE FOTOS >>
 
CARRERA - Domingo

ENTRENAMIENTOS Y CLASIFICACIÓN - Sábado
ENTRENAMIENTOS - Viernes