ETAPA 4
NAZCA - AREQUIPA
Documento sin título
 
RESULTADOS
MOTOS
Ganó: Joan Barreda

QUADS
Ganó: Marcos Patronelli VER COMPLETO >>

AUTOS
Ganó: Nasser Al Attiyah VER COMPLETO >>

CAMIONES
Ganó: Gerard De Rooy VER COMPLETO >>

LOS VIDEOS
 
Documento sin título
GALERIA DE FOTOS
 
 
PERFIL
En la última edición, el descubrimiento de las dunas fue doloroso para muchos. Al comienzo de la especial, las dunas se siguen y se parecen;
 
ENCUESTA
ZONA DE ESPECTADORES
 
SEGUÍ LA ETAPA EN VIVO!
Documento sin título
COMENTARIOS EN DIRECTO
15:40 - AUTOS: el vuelco de Robby Gordon.
14:37 - CAMIONES: VICTORIA DE AYRAT MARDEEV!! El ruso logra imponerse en su primera etapa este 2013. De Rooy por primera vez no gana una etapa y pierde el liderato de la general que ahora es del checo Loprais.
14:18 - CAMIONES: GOLPE DE ESCENA!! Gerard De Rooy pierde 28 minutos!! Está parado junto a Nikolaev y Biasion 120 kilómetros antes del final. Queda segundo en la general y el nuevo puntero de la carrera es Ales Loprais.
La etapa la está por ganar Mardeev.

13:50 - AUTOS: Los problemas de Lucio Álvarez fueron con la parrilla de suspensión. Perdió 3 horas y quedó último de todos en la etapa y 26º en la general. Terranova perdió más de una hora y quedó atrás de los 30 primeros de la etapa.
El mejor argentino pasa a ser Adrián Yacopini en la etapa (26º) y Terranova en la general (17º).

13:44 - AUTOS: Aceleró en el final! CHicherit perdió la victoria de la etapa arrebatada por Al Attiyah en los últimos kilómetros de carrera. 3º Peterhansel.
En la general sigue dominando el francés. 2º Al Attiyah y 3º Novitskiy. Aún Sainz viene con problemas.

13:40 - QUADS: VICTORIA DE PATRONELLI!! EL argentino aumenta su distancia en la general. Lo siguió Husseini.
12:49 - MOTOS: malas noticias para el 'Burro' Rodríguez. Cayó de su moto, se quebró la muñeca y lamentablemente debió abandonar. Uno menos para el Tamarugal.
12:33 - AUTOS: Chicherit sigue punter a 120km del final, mientras que Sainz tiene más problemas mecánicos con su Buggy. Ya perdió más de 5 minutos.
12:31 - MOTOS: Finalmente Pizzolito termina 7º y queda 15º en la general a 15 minutos de Olivier Pain.
Despres fue 15º en la etapa y queda 3º en la general detrás de Casteu.

12:01 - MOTOS: VICTORIA DE JOAN BARREDA!!! El español se llevó una etapa sacándole 8 minutos y medio a su escolta Olivier Pain.
Este francés ahora es el puntero de la general. Cyril Despres pasó a ser tercero.

11:02 - MOTOS: Barreda avanza en la general. Ahora está séptimo al acecho. Solo 8 minutos y medio lo separan del líder Cyril Despres.
10:59 - CAMIONES: De Rooy parece estar con problemas. Algo mecánico podría haber sido fruto de que algo mecánico. El líder en los primeros kilómetros es Nikolaev seguido de Biasion y 3º Loprais.
10:50 - AUTOS: Lucio Álvarez retrasado! Al piloto argentino le tocaba largar cuarto, pero ya han registrado paso los primeros 8 vehículos y entre ellos no está el mendocino. Por lo menos lo han superado 5 autos en la etapa. ¿Qué problemas tiene Lucio?
10:49 - AUTOS: en 20 kilómetros Chicherit acelera más rápido que Peterhansel y Al Attiyah y ahora es el nuevo líder con el Buggy SMG.
10:40 - AUTOS: VOLCÓ GORDON!! Al igual que la 13º etapa del año pasado entre Nazca y Pisco, ahora Robby Gordon ha volcado en el kilómetro 29. Están enderezando la Hummer.
10:33 - MOTOS: el líder Joan Barreda le saca 5 minutos y 13 segundos a su escolta Gerard Farres. 3º avanza Olivier Pain, 4º Casteu y 5º Viladoms.
Sin embargo nadie puede hacerle frente a Despres quien, a pesar de venir 11º en la etapa sigue líder de la general a 1'28" de su escolta Olivier Pain que es sorpresa en el podio y Casteu que esta tercero. Por ahora 1-2-3 para Francia en la general.

10:28 - MOTOS: al parecer muchos de los pilotos perdidos se están recuperando y Pizzolito sigue retrocediendo posiciones. Ahora es 8 º a mitad de etapa ya que lo superó Viladoms, Duclos, Pain y Faria.
10:27 - QUADS: Patronelli va superando a Husseini! Acaba de superarlo en el clasificador exactamente en el kilómetro 98. Marcos sigue descontando.
10:00 - AUTOS: se puso en marcha la especial!! Nasser Al Attiyah abre pista para los autos.
08:51 - QUADS: el 'gato' Gastón González estuvo más de cinco minutos para cruzar un cordon de dunas.
08:45 - MOTOS: cambio adelante. Gerard Farrés y David Casteu acaban de superar al piloto de Pinamar Javier Pizzolito quien ahora es cuarto. Igualmente un resultado muy importante para la Argentina.
08:31 - MOTOS: Arranca con todo!!! Pizzolito segundo!!! Hasta ahora es el escolta de Joan Barreda en la etapa de hoy. Ya van 100 kilómetros de carrera y Javi está 17º en la general.
08:33 - QUADS: Marcos Patronelli comienza a atrasarse. Como lo habíamos previsto en la previa, los dos grandes candidatos iban a ser Patronelli y Husseini y así está pasando. 1º está el holandés y 2º Marcos a 30 segundos.
08:21 - MOTOS: ya las motos se adentraron en la especial. 'Chaleco' López encabeza la salida. Hoy puede ser una muy buena etapa para los de atrás como Pizzolito, Gouet, Després y Gerard Farrés, quienes deben aprovechar la apertura de pista por 'Chaleco' López.
00:00 - MOTOS: 7:45 (hora argentina) se pone en marcha la carrera. Para muchos será la etapa más difícil del Dakar conun tedioso enlace final.
Documento sin título
LA CRONICA

MOTOS: Todo bajo control
Se acercaba la etapa más difícil de Perú y una de las más difíciles del Dakar. Iba a ser la ... CRÓNICA >>


AUTOS: No faltó nada
Una cuarta etapa que tuvo todos los condimentos posibles comenzó desde anoche ... CRÓNICA >>


QUADS: Tres de cuatro
Tercera victoria para Marcos Patronelli en este Dakar 2013. Al igual que las etapas... CRÓNICA >>


CAMIONES: Descuido y aprovechamiento
Hasta hace algunas horas todo era del Iveco verde de Gerard De Rooy, último campeón... CRÓNICA >>

Documento sin título
DECLARACIONES
En instantes...
--
------
No hay declaraciones por el momento.