ETAPA 13

COPIAPO - LA SERENA

Documento sin título
 
RESULTADOS
MOTOS
Ganó: 'Chaleco' López

QUADS
Ganó: Sarel Van Blijon VER COMPLETO >>

AUTOS
Ganó: Robby Gordon VER COMPLETO >>

CAMIONES
Ganó: Andrey Karginov VER COMPLETO >>
LOS VIDEOS
 
Documento sin título
GALERIA DE FOTOS
 
 
PERFIL
La agenda tiene en cuenta las especificidades meteorológicas del barrio. El “Camanchaca” domina como amo y señor a primeras horas...
 
ENCUESTA
 
SEGUÍ LA ETAPA EN VIVO!
Documento sin título
COMENTARIOS EN DIRECTO
18:31 - CAMIONES: Karginov en lo más alto!!! Nuevamente el ruso se lleva otra etapa. La tercera en estos últimos días de competencia. 2º De Rooy que no la tuvo fácil y 3º Loprais.
A falta de solo una etapa el puntero es Nikolaev a 36 minutos de su compañero de equipo y escolta Andrey Karginov.

18:29 - AUTOS: VICTORIA DE GORDON!! Sobre el final parecía que el francés CHicherit le arrebataba el '1' pero el Hummer naranja se impuso en esta anteúltima etapa.
17:13 - QUADS: VICTORIA DE VAN BLIJON!!! Otra etapa para el sudafricano que acaba de ganar la especial seguido de Casale a solo 7 segundos y 3º Bonetto a 41.
Sin dudas la general sigue siendo de Patronelli, quien le saca casi dos horas a su escolta Ignacio Casale.

15:13 - MOTOS: Després confirma el '2' y Goncalves el '3'. Pizzolito logró llevarse el 11º puesto en la etapa.
14:55 - MOTOS: VICTORIA DE 'CHALECO' LÓPEZ!!! Caselli se quedó a 50 kilómetros del final con problemas en el motor y el chileno aprovechó para ponerse en punta. Aún se espera por el segundo quien por el momento es Joan Barreda a 8 minutos y medio.
14:19 - CAMIONES: Karginov se sigue afianzando en la punta de la carrera. Ahora le saca 10 segundos a De Rooy que es segundo en la especial.
Nikolaev, líder de la general, es séptimo en la etapa.

14:14 - QUADS: ahora es Husseini quien lidera la carrera. Casale segundo y 3º Lucas Bonetto. Van Blijon queda cuarto. Marcos Patronelli está quinto.
14:09 - AUTOS: Gordon vuela! Toma la punta y le hace una diferencia de 1'13" a Terranova antes de entrar a la neutralización de la especial. 3º De Villiers y 4º Souza con el Great Wall.
Los MINI están complicados, Peterhansel es 5º (aunque va a su ritmo) y Roma 7º.

13:00 - QUADS: se armó el duelo Bonetto-Van Blijon! El argentino y el sudafricano están peleando por la punta a pocos kilómetros de la parte neutralizada.
13:00 - MOTOS: CASELLI PUNTERO!!! Se adentran en la parte neutralizada y el estadounidense se mete primero con su KTM 19 segundos delante de Despres. 3º 'Chaleco' López.
Pizzolito se coloca 12º.

13:00 - AUTOS: Terranova a la cabeza! Luego de 60 kilómetros de carrera el clasificador muestra primero al mendocino escoltado por Peterhansel y 3º De Villiers. Lucio Álvarez 6º y Nani Roma 7º aparentemente con problemas.
Documento sin título
NOVEDADES
DAKAR 2014: Está decidido que este Dakar 2014 comenzará en Rosario, tendrá dos etapas en Bolivia (más día de descanso se estima), y finalizará nuevamente en Lima como en el 2012.
Chile dice adiós al Dakar por lo menos hasta el 2015.