.
 
LANGUAGE

   

 


  REVIVI >> Portugal
.
   
1 Krzystof Holowczyc MINI 5:08:39  
2 Martin Kaczmarski MINI 5:09:59 1:20
3 Pedro Grancha BMW Evo XI 5:28:13 19:34
4 Marek Dabrowski Nissan Navara 5:31:07 22:28
5 Boris Gadasin G-Force Proto 5:34:18 25:39
 
 
 
NOVEDADES
 
27/11 - YA EN VIVO LUCIO ÁLVAREZ
Desde ahora y hasta las 10 hs en los Desayunos de TC...La Revista Lucio Álvarez en un mano a mano previo al Rally Dakar 2014 por AM890 Radio Libre, www.tclarevista.com.ar y www.am890.com.ar, desde la Confitería El Ciervo (Av. Rivadavia 10.300, Liniers, Buenos Aires)

16/11 - FALLECIO KURT CASELLI
Una noticia que tiene al mundo del Dakar y del Rally Cross Country de luto. El accidente fue en la Baja Score 1000 en Santa Catarina, México cuando iban 883 kilómetros de carrera. Allí el californiano, atacando por la primera posición de la carrera que tenía Colton Udal, perdió el control de su moto y cayó al suelo con un impacto que lo conmocionó fuertemente en la cabeza.
Las informaciones oficiales dicen que las emergencias médicas no pudieron llegar a tiempo por un obstáculo del público y que falleció en el traslado al hospital.
Un gran piloto que estaba haciendo sus primeras armas en el Dakar donde ya había ganado dos etapas en 2013 y había terminado 31º por algunos problemas de carrera y ya era candidato para este 2014. Además había ganado el Desafío Ruta 40 en junio ganándole a pilotos como Marc Coma, Paulo Goncalves, Helder Rodrígues y Chaleco López. Realmente nuestras condolencias a su familia y amigos. Los que conocimos y conocieron su sencillez saben realmente no sólo que clase de piloto, sino qué clase de persona se acaba de ir de este mundo.

22/10 - GRACIAS CARLOS ALBERTO LEGNANI
Gracias Carlos Alberto Legnani por haber estado en los Desayunos de TC...La Revista festejando los 50 años de Campeones por AM890 Radio Libre, www.am890.com.ar y www.tclarevista.com.ar desde la Confitería El Ciervo (Av. Rivadavia 10.300, Liniers, Ciudad de Buenos Aires).

22/10 - AHORA EN VIVO CARLOS ALBERTO LEGNANI
En este momento en los Desayunos de TC...La Revista Carlos Alberto Legnani de Campeones por AM890 Radio Libre, www.am890.com.ar y www.tclarevista.com.ar desde la Confitería El Ciervo (Av. Rivadavia 10.300, Liniers, Ciudad de Buenos Aires).

21/10 - MAÑANA CARLOS ALBERTO LEGNANI
Mañana en los Desayunos de TC...La Revista Carlos Alberto "Caito" Legnani festejando los 50 años de Campeones de 9 a 10 de la mañana por AM890 Radio Libre, www.tclarevista.com.ar y www.am890.com.ar desde la Confitería El Cirevo (Av. Rivadavia 10.300, Liniers, Ciudad de Buenos Aires).

31/08 - UNA MALA PARA VILLAGRA
@coyotevillagra_-Federico Villagra había comenzado hoy una buena mañana en el Rally de Polonia con su MINI obteniendo el 7º lugar en la Especial 2. Pero Tuvo algunos problemas en la Especial 3, por lo que no pudo finalizar este tramo habiendo hecho solo 70 km. "Mañana no vamos a poder seguir. Una lástima porque conocer el límite del auto lleva tiempo", dijo el cordobés quien ayer había empatado el '1' con Holowczyc.

30/08 - VILLAGRA Y HOLOWCZYC
Luego del Super Especial disputado en el Rally de Polonia por el Mundial de Rally Cross Country, el argentino Federico Villagra y el destacado local Krzysztof Holowczyc empataron en la punta con 11'02" en un tramo de 11 kilómetros. Mañana a las 4:32 de la mañana se iniciará la 1ra etapa del rally.

29/08 - VILLAGRA AL CC MUNDIAL
Federico Villagra, múltiple campeón del Rally Argentino y ex-participante del Rally Mundial retoma la dupla con Luis Pérez Companc, en este caso para competir en la anteúltima fecha del mundial de Cross Country en Polonia, con la Baja a disputarse desde este viernes con el súper especial hasta el domingo inclusive ncon 2 etapas (1 el sábado y otra el domingo). lo hará con un MINIAll4Racing del equipo oficial X-Raid donde competirán en el Dakar pilotos como "Nani" Roma, Stephane Peterhansel, Krisztof Holowczyc (correrá también esta baja) y los argentinos Orlando Terranova y Adrián "Chino" Yacopini. Villagra con esto firma su intención de correr un Dakar

28/08 - PRIMEROS CAMPEONES
Luego de la suspensión del Rally de Los Faraones salieron los primeros camepones mundiales 2013 del motociclismo, en este caso de Cross Country: Marc Coma en motos, Juan Carlos Salvatierra en motos categoría producción, Rafal Sonik en cuatriciclos, Camelia Liparotti en categoría femenina y Mohammed Abu Issa en categoría Junior

27/08 - FARAONES POSPUESTO
El Rally de los Faraones, mítica prueba que tenía fecha por el campeonato del mundo F. I. A. (autos) y F. I. M. (motos y cuatriciclos) entre el 28/09 y el 04/10, había sido ratificado a principios de mes para esa fecha por el gobierno egipcio, pero finalmente hoy se emitió un comunicado que entre autoridades egipcias, la F. I. A. y la F. I. M. iban a posponer la carrera para 2014 por la gran crisis que azota al país. Era la anteúltima fecha para el campeonato del mundo de autos y la última para el de motos. Todavía las 2 federaciones mundiales no se expidieron sobre que harán con sus respectivos campeonatos. En caso de no correrse esta competencia por el campeonato 2013 para las motos y los cuatriciclos el campeonato ya finalizó en Brasil, dando como teóricos campeones a Marc Coma en motos y a Rafal Sonik en cuatriciclos. Los autos todavía tienen las competencias de Polonia y Portugal además de la de Egipto que se acaba de suspender.

20/08 - CORTE DE RADIO
Por el traslado de la planta de transmision de AM 890 Radio Libre a partir de hoy a las 9:20 hs. de la mañana y por un estimado de 3 días no habrá emisión de La Edición Oral de TC...La Revista y es por eso que hoy no se realizaron los habituales Desayunos de los martes. En tanto haya novedades les avisaremos, les pedimos disculpas. Las informaciones se continuarán dando a través de la WEB www.tclarevista.com.ar

31/07 - LUCIO PILOTO OFICIAL FORD
Lucio Álvarez junto a \"Ronnie\" Graue fueron seleccionado por Ford South Africa para encabezar el Ford South Africa Motors en el Rally Dakar 2014 con la Ford Ranger. La semana pasada fue presentado el equipo en el país africano junto a Chris Visser quien será el otro piloto del equipo. Lucio se quedó esta semana para entrar en contacto con la camioneta en 3 días de pruebas que se harán. La intención de Lucio es correr este año en el Rally de los Faraones y el Rally de Marruecos. Al mando del equipo estará Scott Abraham.

18/07 - ¡¡LOS LUNES 2 HORAS!!
A partir del próximo lunes 22/07 La Edición Oral de TC...La Revista por AM890 Radio Libre, www.tclarevista.com.ar y www.am890.com.ar se agranda porque TODOS LOS LUNES el programa será de 8 a 10 de la mañana con todas las informaciones del fin de semana con las diferentes categorías nacionales, internacionales y zonales. de martes a viernes el programa seguirá siendo de 9 a 10 de la mañana.

23/04 - LUCIO Y EL RUTA 40
El mendocino Lucio Álvarez decidió no participar en la actual fecha del Rally Cross Country Mundial que se está disputando en Qatar para poder prepararse de la mejor forma y llegar bien descansado al Desafío Ruta 40/Dakar Series que se correrá del 17 al 22 de Junio con largada en La Quiaca y llegada en San Juan. Acordate que vas a poder vivir al detalle y minuto a minuto la carrera por www.tclarevista.com.ar.

16/03 - BIGLIERI LIDERA
El argentino Paolo Biglieri está participando y liderando su categoría (T3) en la Baja Italia del campeonato mundial de Rally Cross Country. A pesar de estar ubicado 42º faltando un día de carrera, es el único piloto de su categoría que está corriendo y lo hace con un Light Danisi Dust Devil. La carrera es liderada por el brasileño Varela, 2º Holowczyc y 3º Schlesser.

Documento sin título
16/10 - CRECE EL RUTA 40
Está confirmado que la edición 2013 del Desafío Ruta 40 será en la parte norte (San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy), y será válido por el campeonato del mundo F. I. M. de motos en cross country, Dakar Series y el Campeonato Argentino de Rally Cross Country durante una semana, según informó Leonardo Boto, director del IN. PRO. TUR. y David Eli organizador del evento.
 
 

LOS ÚLTIMOS VIDEOS

 
GALERÍA DE FOTOS